Avalado por el sistema nacional de salud

CURSOS E-LEARNING

En PERICIA MÉDICA
para especialistas

Elabore INFORMES MÉDICOS PERICIALES

A día de hoy hay una demanda en constante crecimiento de profesionales médicos que tengan la capacidad de realizar un informe pericial. Puede convertirse en un interesante complemento tanto de su formación como económico.

Tendrá un tutor para orientar tu aprendizaje y un correo para consultar dudas que se responderá antes de 24 horas.

Debido al número cada vez mayor por las posibles reclamaciones en relación con la atención durante la pandemia de Covid19, es relativamente frecuente que un médico que no ha hecho previamente un informe pericial se vea en la necesidad de hacerlo.

TENEMOS EL CURSO DE PERICIA MÉDICA PARA SU ESPECIALIDAD

¡ Buenas noticias !

Si supera el curso enfocado a su especialidad médica tendrá la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de peritos y podrá ampliar sus horizontes laborales.

¿NECESITA 3 RAZONES MÁS?

1ª Realizará un informe médico pericial de manera correcta,de esta forma se ayuda a la resolución de un conflicto planteado por una reclamación.
2ª Sabrá desenvolverse adecuadamente en un ambiente que no le es familiar en caso de ratificación.  

3ª Complemente su actividad asistencial con la pericia médica y así obtener unos ingresos adicionales importantes, consolidando y cualificando su carrera profesional.

Opiniones de nuestros alumnos.

"Este curso me ha supuesto un primer contacto con el nexo común entre Medicina y Derecho. Para un médico que desconoce este mundo es una magnifica oportunidad para iniciarse en la Pericia Medica"
MARÍA DEL CASTILLO GARRIDO MARÍN
Medicina General
"Un curso que permite, no sólo obtener conocimientos teóricos, sino ponerlos en práctica. Obtienes una preparación completa para obtener ser capaz de elaborar informes periciales"
ALVARO VICEDO LÓPEZ
Cardiología

INICIO DE SU CURSO:
1 de Marzo de 2022

Solicite más información. ¡ No deje escapar esta oportunidad !

Le invitamos a rellenar el siguiente formulario para iniciar el proceso de admisión. Una vez cumplimentado los datos requeridos y elegido el curso que le interese, se pondrá en contacto con usted nuestro asesor y le guiará para que su experiencia formativa sea excelente.

GRAN VALOR CURRICULAR
EN SU CARRERA PROFESIONAL

La Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, acordó reconocer los European CME Credits (ECMECS), concedidos por el European Council for Continuing Medical Education (ECCME) de la UEMS como créditos que contribuyen a la mejora del desarrollo profesional continuo de los médicos especialistas españoles, único colectivo profesional al que afecta este reconocimiento.

La gestión del reconocimiento de estos créditos se realiza a través de SEAFORMEC, organismo perteneciente a la Organización Colegial Médica de España.

Puede consultarse información sobre la acreditación de formación continuada sanitaria en: www.madrid.org

¿Qué hacen tan especiales nuestros cursos?

¡Le esperamos!

Copyright © 2021 PROMEDE | promede.com/formacion